No se heredarán pasivos a la administración de Eduardo Rivera: Rodríguez

7 agosto, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- Debido a que forman parte de las instrucciones de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero del ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que no heredarán pasivos a la siguiente administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez.
El funcionario aseveró, en entrevista, que no pondrán en riesgo el inicio de la gestión 2021-2024, por ello, analizarán, entre otros puntos, el ejercicio de la Secretaría de Infraestructura para conocer su comportamiento financiero.
“Otro tema es el ejercicio de la secretaría de infraestructura y trabajaremos  de la mano, y no existe intención de heredar pasivos que pongan en riesgo la operación de la siguiente administración, estos puntos son lo que detecto en lo inmediato de atender, pero en general hay buena gestión de la tesorería”.
Asimismo, aseguró que existirán recursos suficientes para que la nueva gestión cumpla con sus primeros 100 días de gobierno y, aunque se dio la primera cifra de más de 500 millones de pesos, dejó en claro que faltan verificar otras partidas federales.
“Mi compromiso es garantizar los recursos para cumplir los compromisos que están corriendo como los de la próxima administración de octubre a diciembre”.
Rodríguez Juárez puntualizó que su prioridad al frente de la Tesorería Municipal será coordinar todas las dependencias y a los respectivos titulares, ya que permitirá mantener una fortaleza institucional.
Es importante recordar que Leobardo Rodríguez llegó a dicha dependencia el pasado 5 de agosto, una vez que el ex titular, Armando Morales Aparicio, presentó su renuncia debido a una supuesta propuesta de trabajo.




Relacionados

Back to top button