Celebra Prósperi Calderón operativo para regular ambulantes

3 marzo, 2022 4:45 pm


Puebla, Pue.- Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente en Puebla de la Canaco, celebró el operativo emprendido por el ayuntamiento de Puebla, encaminado a regular la actividad de los vendedores ambulantes y así despejar las calles de la ciudad.

El empresario dijo que este asunto, ya había sobrepasado los límites y recordó que la administración pasada, permitió que la presencia de los informales en la vía pública, se triplicara; por lo que aplaudió que se proceda al ordenamiento.

“La verdad es que lo celebramos, creo que ya se había sobre pasado este asunto en Puebla, saben ustedes que se calcula que en el trienio pasado, de la administración municipal, se triplicó el número de ambulantes, solo en el centro histórico, se triplicó”.

El dirigente empresarial, aprovechó para informar que ningún establecimiento ni centro comercial en Puebla sufrió algún daño a causa del sismo registrado por la mañana de este jueves, y aseguró que en las instalaciones que cuentan con alarmas sísmicas, dichos dispositivos funcionaron adecuadamente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Operativo C-10 permanecerá el tiempo que sea necesario: Rivera Pérez

Tras operativo C-10 más de mil 200 ambulantes no se han podido instalar: ERP

Implementan Operativo C-10 en el primer cuadro de la capital





Relacionados

Back to top button