Rizzo y Stanton la botan por segundo día consecutivo en la MLB
Los toleteros Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton ligaron jonrones por segundo día consecutivo en las Grandes Ligas en la victoria 4×2 de los Yankees de Nueva York este sábado sobre los Medias Rojas de Boston, mientras que los Marlins de Miami derrotaron a domicilio a los Gigantes de San Francisco.
Giancarlo Stanton es el primer jugador en la historia de @LasMayores con 6 juegos consecutivos conectando HR ante los Red Sox.#LosDelBronx pic.twitter.com/QyBANybo7X
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) April 10, 2022
Stanton se convirtió en el primer jugador en conectar un jonrón contra Boston en seis juegos consecutivos, en esta ocasión con un vualcerca de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada que le dio a los Yankees el triunfo.
Por su parte, Rizzo conectó un bambinazo por segundo día consecutivo para iniciar la remontada de Nueva York desde un déficit temprano, un ataque de dos carreras que empató el juego en el cuarto.
El dominicano Luis Severino hizo su primera apertura para los Yankees desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019 y los Yankees mejoraron a 2-0 por primera vez desde 2018.
Stanton rompió un empate 2-2 cuando le conectó al lanzador Nick Pivetta (0-1), quien cargó con la derrota.
- Stanton y Rizzo se convirtieron en los primeros jugadores en la historia de los Yankees en jonronear juntos en los dos primeros juegos de una temporada.
– Marlins se desquitan ante Gigantes –
En San Francisco, luego de sufrir una derrota la víspera en su primer partido de la temporada, los Marlins de Miami derrotaron a los Gigantes 2×1 con hit decisivo del dominicano Jesús Sánchez.
Con el triunfo, los Marlins le estropearon el debut monticular al cubano Carlos Rodón quien no obstante ponchó a 12 bateadores y permitió solamente una carrera.
Sus ponches son la mayor cantidad de un lanzador de los Gigantes en cinco entradas desde 1974. Rodón firmó un contrato de dos años con San Francisco en marzo después de pasar las últimas siete temporadas con los Medias Blancas de Chicago.
El abridor de los Marlins, el venezolano Pablo López, sin victorias en seis aperturas contra los Gigantes, retiró a 14 de los primeros 15 bateadores que enfrentó y que también permitió una sola carrera en cinco entradas para irse sin decisión.
- El triunfo fue para el relevista Steven Okert (1-0), quien ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó. El revés a la cuenta del también apagafuegos Jake McGee (0-1).