Causa consternación el deceso del ingeniero José Abed Rounet
Puebla, Pue.- En el sector hotelero, de la construcción y en el deportivo, el deceso del ingeniero José Abed Rounet, presidente del Consorcio Aristos, SAB, causó consternación debido a que fue un empresario que, ha pesar de radicar en la Ciudad de México, siempre realizó inversiones y negocios en Puebla.
Lee también: Extraditan a México al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte
José Abed, fue propietario del Hotel Aristos, tuvo inversiones en el deporte, sobre todo en el fútbol, ya que durante tres años, de 1995 a 1998, fue presidente de la mesa directiva del Club Puebla.
Como empresario de la construcción tuvo a su cargo la construcción de rellenos sanitarios que utilizan la tecnología de lixiviados y reuso de los desechos para aprovechar su transformación en gas.
Además, otra obra discutida, fue la construcción del complejo de los tres edificios del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis que fue realizado con recursos de su empresa Apicsa y concesionada a 30 años.
Lee también: Rechaza Sheinbaum aumento “excesivo” a la tarifa de pasaje
Y la última construcción, fue el Autódromo de Amozoc que aunque inició su proyecto en 1986, se logró inaugurar en el 2005 para efectuar las pruebas automovilísticas hasta convertirse ahora en un escenario importante para este deporte y para las pruebas Nascar.