Puebla

Eduardo Rivera entrega 151 puntos de luz en Bulevar Xonacatepec

9 noviembre, 2022 10:07 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo la entrega de la modernización de 151 puntos de luz con tecnología led en el Bulevar Xonacatepec.

Durante el evento, el edil puntualizó que dicha acción forma parte de los más de 10 mil puntos de luz modernizados por TrafficLight, una vez que los beneficios abonan directamente a las y los poblanos en materia de seguridad.

“Se encuentran con mejor calidad y condición, iluminan más, y tenemos una garantía de 10 años. Ya se están en principales vialidades y bulevares de la ciudad”

Precisó que a la par se mejora la calidad de alumbrado debido a qué hay cuatro veces más luz, ayuda al medio ambiente porque consumen menos energía y emiten una menor cantidad de dióxido de carbono.

“Hoy estamos festejando el llegar a la meta número 10 mil porque estamos seguros que con este tipo de servicios vamos a lograr tener un mejor rumbo de la ciudad y decirles a nuestros amigos que también se realizó la poda de 33 mil metros cuadrados de camellones y áreas verdes”

Eduardo Rivera entrega 151 puntos de luz en Bulevar Xonacatepec

Informó que el contrato de iluminación también contemplan intervenir La Resurrección, Bosques de San Sebastián, Naciones Unidas, Prolongación de la 3 Sur, entre otras vialidades.

Rivera Pérez pidió a las y los ciudadanos reportar daños a luminarias y “bocas de lobo” a través del 072 y las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, una vez que buscan garantizar principalmente el bienestar de estudiantes, y trabajadores que transitan a altas horas de la noche.

“Estamos muy atentos para mejorar el alumbrado, componer luminarias fundidas e instalar en puntos de cueva de lobo para tener mayor seguridad”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button