Investigan baleado en las Fuentes de San Aparicio: Eduardo Rivera
Tras un asalto violento en la colonia Fuentes de San Aparicio donde una persona fue baleado en la cara, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, lamentó el hecho y aseveró que cuentan con indicios que fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que la madrugada de este viernes 18 de noviembre un grupo de delincuentes ingresó a un domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo número 11 para someter a toda la familia y disparar en el rostro al dueño de la vivienda; el edil informó que actuaron como primer respondiente y la información se entregó a la instancia correspondiente.
Evitó ahondar en el tema por temas de eficiencia en la investigación de los posibles responsables y aseguró que se mantendrán atentos de la evolución del estado de salud de la persona lesionada que se encuentra internada en el Hospital de Traumatologia y Ortopedia.
“Lamentamos profundamente este hecho, tenemos información por parte de la policía municipal, como primer respondiente, de algunos indicios que han sido entregados a la FGE. Esperemos la pronta recuperación de la persona que fue lesionada, estaremos muy pendientes de la evolución de su salud en el hospital en el que se encuentra internado”.
Rivera Pérez dejó en claro que están revisando todas las cámaras de vigilancia para dar con los responsables y este hecho no quede impune, una vez que mantendrán un operativo en la zona para que no suceda una situación adicional durante los próximos días.
“Nosotros estaremos en este operativo haciendo este despliegue importante, este asunto fue lamentablemente en la madrugada y estaremos muy al pendiente de que no suceda alguna situación adicional de este tipo en el transcurso del fin de semana . Seguimos trabajando, investigando y revisando las cámaras para poder dar con los responsables de este lamentable hecho”, concluyó.