Puebla

Presenta Estrella Roja renovación de autobuses con destino a aeropuertos

21 marzo, 2024 10:59 pm
Liliana Tecpanecatl

Estrella Roja, presentó la renovación de su flotilla de autobuses del servicio Aeropuerto. Se trata de 28 unidades con altos estándares de seguridad, como un chasis especial; lo último en tecnología, puertos USB, pantallas y sensores de proximidad;   y confort garantizado al contar con mayor espacio entre los asientos, una mampara que divide el área de los baños y pantallas cada tres lugares. 

Estrella Roja decidió celebrar el 40 aniversario de la ruta Puebla-Aeropuerto, con el lanzamiento de estas nuevas unidades, que van a distinguirse por el elegante color negro en su carrocería, destacó Eduardo Cue, director general de Estrella Roja. 

“El servicio del aeropuerto empezó en 1984, estamos cumpliendo en este año, cuarenta años que empezamos el servicio y nos debemos sentir orgullosos como poblanos, porque fuimos la primera empresa de transporte en todo el país, que incursionó en el servicio de pasajeros hacia un aeropuerto”. 

Teniendo como escenario el Museo Internacional del Barroco, José Ramón Celma García, director de Transporte de Pasajeros, destacó que las nuevas unidades fueron pensadas para satisfacer las necesidades de los viajeros poblanos que son particularmente exigentes. Hizo énfasis en la seguridad y el confort. 

“La gente no solo viaja, viaja con muchas necesidades, viaja por placer, viaja por negocios, viaja con muchas necesidades y es en ese punto en dónde siempre estamos muy pendientes, sabemos que tenemos áreas de oportunidad, pero siempre estamos buscando como mejorar”. 

Actualmente, Estrella Roja ofrece tres rutas en el servicio de Aeropuerto, de Puebla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM, de Puebla al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, AIFA; y de Puebla al aeropuerto internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo.

Cabe destacar que la inversión en estas nuevas unidades, contribuirá al cuidado del medio ambiente, pues ahorran un 10% en el consumo del combustible. También se informó que las tarifas se mantendrán sin cambios. 

Cada semana, Estrella Roja moviliza a un promedio de 20 mil pasajeros a través de las tres rutas del servicio, lo que contribuye al dinamismo económico de la entidad, ya que una gran parte de sus clientes viaja por negocios o porque estudia en Puebla.





Relacionados

Back to top button