Puebla

Gobierno de Sergio Salomón mejora el transporte público en San Martín Texmelucan

1 junio, 2023 12:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno actual encabezado por Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), ha demostrado su compromiso al escuchar y atender de manera directa las necesidades y peticiones de los permisionarios y concesionarios de transporte en el municipio. Esto se ha logrado gracias a la implementación de los “Consejos Regionales de Transporte”, una plataforma de diálogo y colaboración entre las autoridades y los actores del sector.

En una reciente jornada de atención, el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación de la SMT, Hugo Cruz Cruz, junto con el personal directivo de la dependencia, se reunieron con Lorena Migoya Masttreta, titular de la Secretaría del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, y Jesús Horacio Cano Vargas, síndico municipal. Durante este encuentro, se establecieron líneas de acción con el objetivo de dignificar el transporte público en todo el estado.

Los representantes de diferentes rutas y asociaciones de transporte expresaron su agradecimiento por este tipo de encuentros con funcionarios públicos. Pablo Solares, representante de la ruta 6 de Santa Ana Xalmimilulco a San Martín Texmelucan, destacó la importancia de estas reuniones, ya que permiten que los funcionarios comprendan las necesidades específicas de la región en materia de transporte.

Carlos Morales, representante de “Transportistas Independientes de Huejotzingo”, también resaltó la relevancia de establecer una relación sana y cercana con la dependencia encargada del transporte. Reconoció el trabajo realizado por la actual administración y valoró la implementación de esta iniciativa que fomenta el diálogo y la participación activa de los transportistas.

Con estas acciones, el gobierno estatal cumple con la instrucción del gobernador Sergio Salomón de atender y escuchar las peticiones relacionadas con el transporte. Se busca sentar las bases para el mejoramiento del servicio en beneficio de las y los habitantes de Puebla. La colaboración entre las autoridades y los actores del sector es fundamental para lograr un transporte público eficiente y de calidad en el estado.





Relacionados

Back to top button