Daniel Jácome
Puebla, Pue.— Este jueves, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó que la institución que encabeza, ha estado colaborando y continuará haciéndolo, con la Fiscalía General de la República, en torno al caso de la avioneta que cayó en el municipio de Felipe Ángeles.
De acuerdo con Higuera Bernal, fue personal de la Fiscalía de Puebla el que llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos de los tres tripulantes que lamentablemente perdieron la vida, luego de que la aeronave cayera sobre un domicilio que afortunadamente no albergaba a ninguna persona al momento del accidente.
Asimismo, el fiscal general aseveró que la avioneta salió de Veracruz y se dirigía a Atizapán, Estado de México; también confirmó que ya tienen conocimiento sobre las identidades de los occisos, sin embargo, no reveló dicha información, pues serán las autoridades federales las que lleven a cabo la conducción del caso.
De igual manera, el funcionario mencionó que en la aeronave viajaba el piloto, un copiloto y un pasajero más, cuyos cuerpos resultaron calcinados.
Sobre la causa del incidente, Higuera Bernal señaló que dichas investigaciones son competencia del Ministerio Público Federal, y que será dicha instancia la que más adelante expondrá esos detalles.