Homenajean a Sergio Ramos tras 48 años entre libros en Zacatlán
Zacatlán, Pue. — Durante 48 años de servicio, Sergio Ramos González no solo resguardó el acervo de la Biblioteca Luis Cabrera Lobato en Zacatlán; también impulsó a miles de niñas, niños y jóvenes a descubrir el gusto por la literatura y la investigación.
Reconocimiento a casi cinco décadas de labor cultural
Por este motivo, autoridades locales rindieron un homenaje al también cronista de Zacatlán en las instalaciones del recinto cultural que consideró su hogar durante casi cinco décadas.

La presidenta municipal, Bety Sánchez, junto al coordinador de Cultura y Educación del municipio, Nemesio Barragán, encabezaron la entrega del reconocimiento. Durante el acto, la alcaldesa agradeció sus años de entrega a la educación y destacó su impacto positivo en generaciones enteras del municipio.
Un legado en la lectura y la investigación
Por su parte, Sergio Ramos expresó que guiar a la juventud representa su mayor satisfacción. Explicó que su labor abarcó desde motivar la lectura temprana hasta asesorar tesis universitarias y proyectos metodológicos de nivel medio superior.







