Internacional

A causa de “una larga enfermedad” fallece la actriz Pamela Blair

25 julio, 2023 7:56 pm
Redacción Tribuna

Falleció Pamela Blair a sus 73 años; una actriz conocida por participar en “All My Children” y “Sabrina, la bruja adolescente”.

Según informó el portal de noticias Deadline, la actriz murió en su casa en Phoenix, Arizona a causa de “una larga enfermedad” que no fue revelada.

Varios familiares y amigos de Blair, incluida su coprotagonista del musical “Chorus Line”, Baayork Lee, compartieron emotivos mensajes a la actriz en redes sociales:

“Me entristece mucho decir que mi hermana Sagitario Pam Blair se ha ido a jugar con sus Colegas ACL entre las nubes. Walt Disney, Pammie y yo compartimos el mismo cumpleaños. Siempre nos escribíamos sin importar dónde estuviéramos ese día. Que personaje tan colorido era como se muestra en el monólogo de Val en el programa. Derribaba la casa todas las noches, así como a una mujer parada al borde de la orquesta que gritaba: ‘Lávate la boca’. Ahora eres libre, Pammie, así que baila, baila, baila entre las estrellas.”, redactó Lee.

Blair nació el 5 de diciembre de 1949 en Bennington, Vermont, y estudió teatro con el actor de Cleopatra, Herbert Berghof, en el HB Studio de la ciudad de Nueva York.

Pamela apareció como la mamá de Sabrina en”Sabrina, la bruja adolescente“, como Rita Mae Bristow en “Loving” y Karen en “The Cosby Show“.

Entre los elogios que recibió Blair a lo largo de su carrera se encuentran un Theatre World Award por A Chorus Line, así como nominaciones para un Drama Desk Award y un Daytime Emmy Award por sus actuaciones en “The Best Little Whorehouse in Texas” y “All My Children“, respectivamente.





Relacionados

Back to top button