Puebla

Abre las puertas Eduardo Rivera a MC para posible alianza

22 marzo, 2023 5:19 pm
Gisela Téllez Guevara

“Aunque haya muchos partidos políticos en el proceso electoral de 2024, en mi opinión habrá dos caminos”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al destacar que las dirigencias serán quienes tengan la última palabra respecto a las posibles alianzas

Luego de que Fernando Morales Martínez, presidente de Movimiento Ciudadano en Puebla, refirió que irán solos en el proceso electoral del próximo año; el edil consideró que se debe dejar correr el tiempo para conocer cómo se desarrollan las elecciones en Coahuila y el Estado de México, con el fin de determinar si existen más coincidencias que diferencias. 

“La decisión que tome Movimiento Ciudadano, es una decisión de los partidos políticos. Los partidos y dirigencias tendrán la última palabra, lo que expresé es que sería muy bueno que MC no solamente en Puebla, sino a nivel nacional, pudiera participar en un frente amplio, en una alianza amplia en el país, en los estados y municipios (…) ojalá haya más coincidencias que diferencias”. 

Manifestó que aunque existan muchos partidos políticos sólo habrá dos opciones para las y los ciudadanos, por ello, dijo que sería bueno ir en alianza para seguir construyendo un buen rumbo para la ciudad, el estado y el país. 

“Aunque haya muchos partidos políticos en el proceso electoral que viene, en mi opinión habrá dos caminos y serán los dos caminos y dos opciones que tendrán los ciudadanos para escoger, entonces MC siempre se ha definido de un camino en donde ha participado en la alianza y sería muy bueno que participara para construir ese camino”, concluyó.





Relacionados

Back to top button