Puebla

Sergio Salomón Céspedes anuncia relevos en Secretarías del Gobierno Estatal

10 marzo, 2023 9:30 am
Pilar Bravo

El día de hoy, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció cambios en algunas secretarías del Gobierno Estatal, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y continuar con el desarrollo del estado.

Entre los cambios anunciados, destacan los nombramientos de Isabel Merlo Talavera en la Secretaría de Educación Pública, Omar Álvarez Arronte en la Secretaría de Movilidad y Transporte, Melba Navarro Sequeiro en la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Mario Alberto Cruz González en el Comité Administrador de Escuelas Capce.

El gobernador agradeció a los funcionarios salientes, José Luis Sorcia de la SEP, Elsa Bracamonte González de Transporte, América Rosas de Igualdad de Género y a Efraín Said Pérez en el Capce, por sus servicios y su dedicación durante su mandato.

En su presentación ante los medios de comunicación, el Gobernador Céspedes pidió a los nuevos funcionarios que desempeñen un trabajo limpio, honesto y eficiente, ya que les toca el cierre de esta administración y los resultados deberán ser transparentes.

Los cambios en las secretarías del gobierno estatal buscan continuar con la línea de trabajo y desarrollo en el estado, así como fortalecer la atención a las necesidades de la ciudadanía.





Relacionados

Back to top button