Abstencionismo no está ganando, la gente está saliendo a votar: Evelyn Hurtado

6 junio, 2021 2:53 pm

Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el partido Nueva Alianza, Evelyn Hurtado, destacó que el abstencionismo no está ganando ya que la gente está saliendo a votar.

Leer también: Inician proceso jurídico para denunciar campaña negra en contra de Rivera Vivanco

Luego de emitir su sufragio en la casilla de la sección 1185, ubicada en la colonia Patrimonio, mencionó que durante la jornada se ha percatado que la gente se manifiesta por el arrepentimiento de hace tres años y el aburrimiento por el gobierno que está, por lo que confía en que habrá un buen resultado este 6 de junio.

Leer también: Detienen a presunto operador de la banda delictiva “Angelinos 13”

Estoy muy contenta porque desde las ocho de la mañana veo mucho movimiento, el abstencionismo no está ganando, están saliendo los poblanos a votar, están manifestando el arrepentimiento de hace tres años y el aburrimiento por el gobierno que tenemos, los ciudadanos siguen hablando, siguen diciendo qué es lo que quieren para los próximos tres años”, expuso.

Evelyn Hurtado indicó que tiene la confianza en que el proceso siga en paz y limpio, y que las instituciones hagan bien las cosas.





Relacionados

Back to top button