Llama Secretaria de Salud a los rezagados en Puebla a vacunarse

19 octubre, 2021 12:17 pm


Redacción.- El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, hizo un llamado a los poblanos que no se han vacunado para que acudan a hacerlo en la actual jornada de la zona conurbada y otros 12 municipios del interior del estado, aunque no sean los sitios en donde viven.

Hay suficientes vacunas y los rezagados pueden ir a estos municipios para ponerse la vacuna. Por ejemplo, los de la capital pueden acudir a los municipios de la zona conurbada, dijo el funcionario estatal.

La actual jornada de vacunación se inició el viernes 15 de octubre y concluye el martes 19 de octubre y prevé aplicar más de 364 mil vacunas.

Los municipios considerados son Amozoc, AtlixcoCalpan, Chiautzingo, Coronango, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Izúcar De MatamorosJuan C. Bonilla, Nealtican, Ocoyucan y San Andrés Cholula,

También se vacuna en San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula, San Salvador El Verde, Tianguismanalco, Tlahuapan y Tlaltenango.

El secretario de salud informó que como parte de esta jornada de vacunación ya se aplicaron 275 mil 490 vacunas

El secretario de salud comentó que Puebla acumula 15 mil 676 muertes por covid-19 y en las últimas horas se sumaron dos casos.





Relacionados

Back to top button