Aceptan famosos invitación para dialogar sobre el Tren Maya

20 abril, 2022 7:26 pm


Redacción.- Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a actrices, actores, artistas y cantantes para reunirse y dialogar acerca del Tren Maya, por la tarde los famosos han aceptado la invitación con la condición de que el mandatario acuda al tramo de la zona afectada.

“Porque es desconocimiento, o sea, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, expuso el presidente.

Lee también: Ordena juez frenar construcción del tramo 5 del Tren Maya

En marzo pasado, famosos como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Rubén Albarrán y Bárbara Mori se manifestaron en contra del proyecto dentro de la campaña “Sélvame Del Tren”.

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1516860749074903047?s=20&t=gcAZTCR3tdzJYtugjVZGSQ

A través de un comunicado ambientalistas, activistas, buzos, biólogos, académicos y expertos en la zona informaron que aceptan la invitación de López Obrador para dialogar acerca del tramo 5 del Tren Maya que va de Tulum a Cancún.

“Agradecemos su interés y su invitación para dialogar sobre el tramo 5 del Tren Maya. Como lo hemos señalado, nosotros no tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y cuevas, así como el mejor desarrollo de la región. Estamos ciertos que coincidimos con usted en dichos fines”, dice el mensaje.





Relacionados

Back to top button