Acerca SMT expedición de licencias a más de 900 personas 

1 febrero, 2022 6:28 pm

  • Esta acción fue en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas

 

Puebla, Pue.- Del 3 al 31 de enero, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Planeación y Finanzas (SPF), acercaron Unidades Móviles para la expedición de licencias particulares a cuatro municipios del estado, lo que permitió que 973 personas pudieran obtener sus documentos.

Leer también: Pone en marcha Eduardo Rivera Pérez el programa “Estancias Infantiles”

A través de este programa, las dependencias coadyuvaron a que 705 hombres y 268 mujeres realizaran fácilmente los trámites de reposición, canje y expedición sin necesidad de desplazarse de sus localidades y en condiciones de seguridad.

Las unidades móviles fueron instaladas en puntos estratégicos de los municipios de San Jerónimo Tecuanipan, San Pedro y Santa Isabel Cholula, así como Puebla capital, con la finalidad de que la mayor cantidad de personas aprovecharan la visita y concluir los trámites.

Leer también: Por operativo Rápido y Furioso, dictan auto de formal prisión contra Facundo Rosas

Así, mediante la implementación de acciones de vinculación ciudadana, el Gobierno del Estado agiliza el proceso de expedición de licencias para reducir las brechas de desigualdad social y llevar los trámites al interior del estado





Relacionados

Back to top button