EstadoSeguridad

Acribillan a “El Tarzán” y “El Donas”, estarían involucrados en robo de combustible

17 enero, 2023 5:26 pm
David Becerra

Un ataque directo contra dos hermanos se registró la mañana de este martes dentro de la colonia Jorge Murad.

 

Según primeros reportes, vecinos escucharon alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego por lo que inmediatamente realizaron una llamada al número de emergencias 911.

En el lugar se encontró un vehículo, en su interior dos hombres que presentaban heridas de bala, uno de ellos, el conductor, ya se encontraba inconsciente y cuando arribaron los paramédicos de SUMA solo confirmaron su deceso; su acompañante fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopédia de la Secretaría de Salud por sus propios medios donde finalmente también perdió la vida.

 

Los hermanos han sido presuntamente identificados como “El Tarzán” y “El Donas”, primeras versiones hablan de que estarían involucrados en el robo de combustible en la ciudad, por lo que el ataque respondería a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, se espera que en próximas horas ésta información sea confirmada por la autoridad.

 

Tanto en el lugar del ataque como a las afueras del nosocomio se mantiene presencia policial y de agentes investigadores realizando las diligencias pertinentes de investigación.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button