Puebla de luto

Acude Eduardo Rivera al homenaje póstumo del gobernador Miguel Barbosa Huerta

14 diciembre, 2022 2:48 pm


Tras lamentar el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que platicó brevemente con Ana Lucía Hill, encargada de despacho, para ponerse a sus órdenes y aseveró que habrá total coordinación con el o la próxima gobernadora.

Luego de acudir al homenaje de cuerpo presente que se llevó a cabo en Casa Aguayo, el edil manifestó que en este momento de transición debe existir colaboración institucional, la misma que se mantenía con el mandatario, de ahí que, afirmó, así continuará con quien designe el Congreso del Estado.

“He platicado brevemente también con quien ahorita es la gobernadora sustituta y me he puesto a sus órdenes para que en este momento de transición pueda haber esta colaboración institucional que había con el gobernador Barbosa y que también la va haber con el próximo o próxima gobernadora del estado, a quien designe el Congreso del Estado, esa también será mi total disposición como presidente municipal”.

Refirió que es importante pensar en el estado y el bienestar de las y los poblanos, por ello, apeló al diálogo y consenso en el Congreso del Estado para tomar la mejor decisión.

“Tiene que haber en el congreso diálogo, acuerdo entre los diputados locales, que sea una decisión responsable y de parte de quienes somos autoridad trabajar incondicionalmente por el bien del estado. Lo importante es pensar en el estado y la mejor decisión que sea a través del dialogo, el consenso entre todos los integrantes del Congreso del Estado, a eso aspiro y es el voto de confianza de los diputados para tomar las mejores decisiones”.

Rivera Pérez dio a conocer que durante los homenajes que se rindieron a Barbosa Huerta en el Congreso del Estado, Palacio de Justicia y Casa Aguayo, manifestó su solidaridad a María del Rosario Orozco, esposa del mandatario, hijos y equipo de trabajo.

“Lamentamos como familia la perdida del gobernador y dimos un fuerte abrazo, solidario, con cariño, a su esposa, hijos, a todos sus familiares que es lo principal y más importante, a todo su equipo de trabajo y espero haya resignación pronta a toda la familia con esta irreparable pérdida”.

Por último, confió en que los momentos que están por venir en Puebla sea en unión para: “sacar el compromiso de todos, de sacar al estado adelante”.





Relacionados

Back to top button