Acude Leobardo Soto a inauguración de casa de gestión de Humberto Aguilar

9 octubre, 2021 10:11 pm


San Pedro Cholula, Pue.- El Dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla (CTM), Leobardo Soto Martínez, acudió este sábado 9 de octubre a la inauguración de la casa de gestión del diputado federal del Distrito X, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”.

Durante el evento que reunió a los alcaldes electos de Puebla, Eduardo Rivera; Paola Angón, de San Pedro Cholula; Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula; y Filomeno Sarmiento, de Cuautlancingo, así como a la diputada federal, Carolina Beauregard, Soto Martínez aprovechó para saludar y desear éxito a cada uno, a pocos días de asumir funciones.

Por su parte, Aguilar Coronado, “El Tigre”, agradeció la asistencias de dichas personalidades y autoridades municipales entrantes, convencido de que la suma de esfuerzos abonará al bienestar de las y los ciudadanos.

Por último, destacó que su casa de gestión es un proyecto que permitirá estar muy cerca de su gente, una vez que: “quiero escucharlos y saber sobre sus necesidades para llevarlas al Congreso”, refirió.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/reforma-laboral-le-dio-el-tiro-de-gracia-a-utilidades-soto-martinez/

 





Relacionados

Back to top button