Acusa Ciro Gómez Leyva actos de intimidación por parte de López Obrador

12 mayo, 2021 12:49 pm


Redacción.- El periodista Ciro Gómez Leyva, calificó las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina de este miércoles como “actos de intimidación”.

El titular del Ejecutivo, aseveró, que el conductor de Grupo Imagen, sí recibe dinero del Gobierno Federal de manera indirecta, además de formar parte de un jugoso negocio, junto con su televisora.

El dueño de la televisora donde está Ciro, tiene un contrato en el reclusorio, pagamos 2 mil millones al año, ahora tienen que reducir, porque era mucho, van a seguir ganando, pero son 300 millones, los que ahora nos vamos a ahorrar, entiendo que por eso es el enojo y como está Ciro ahí. Dicen que Ciro no recibe dinero del Gobierno. ¿No recibe dinero del Gobierno? No de manera directa” afirmó Obrador.

Ante esto, Gómez Leyva refirió que sus declaraciones son un claro acto de intimidación, ya que nunca había sido tan duro e impreciso, pese a que es muy recurrente que ataque su trabajo como periodista.

No es la primera vez que lo hace, lo ha hecho 12 o 15 veces, nunca había sido tan duro, tan impreciso y nunca lo había hecho con tan mala fe. Tomo el mensaje como acto de intimidación”.

Además, expresó que es evidente que el presidente no sabe como se manejan las decisiones en las redacciones pues él no está molesto por el cambio de contrato a un empresario con el que trabaja.

Está muy enojado (AMLO) creo que por momentos se siente que esta en un mítin. Hoy lo hace en un tono de franca intimidación, nosotros hacemos un trabajo periodístico, no es el primer gobierno con lo que trabajamos así, no en cafés, no en comidas, lo hace desde Palacio Nacional sirviéndose de los recursos de la República

También te puede interesar:

Asegura AMLO que nunca ha comprado votos; pide castigo a candidatos

Reportan al analista David Páramo ‘grave pero estable’ tras aneurisma cerebral

 

 

 





Relacionados

Back to top button