Aprueba Cabildo el Estado de Situación Financiera del Ayuntamiento (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
01/28/2021 , 3:35 pm

Llevarán a cabo desinfección en todas las áreas del Ayuntamiento

Puebla, Pue.- Para brindar tranquilidad y garantizar el bienestar de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, dio a conocer que del 29 de enero al 1 de febrero llevarán a cabo un proceso de desinfección en todas las áreas.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que las actividades presenciales que se mantienen en su mayoría al 50 por ciento en los 22 edificios del Gobierno de Ciudad se reanudarán hasta el próximo 2 de febrero, una vez que concluyan las acciones de sanitización.

“En esta ocasión vamos a ligar el descanso constitucional del lunes 1 de febrero con el viernes 29 de enero para que se desarrollen estas tareas durante viernes, sábado y domingo, el lunes que se ventilen las áreas y el martes 2 de febrero que se reincorporen al trabajo los compañeros y compañeras.

Rodríguez Juárez puntualizó que las labores de limpieza serán desarrolladas por el personal adscrito a servicios generales de la Secretaría de Administración, y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

“El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Administración y en esta ocasión en coordinación con la Secretaría de Protección Civil vamos a desarrollar nunca tarea que ya estaba programada desde principio de año porque corresponde a la limpieza, desinfección y sanitización de áreas de trabajo del ayuntamiento”.

Destacó que las áreas operativas como Seguridad Ciudadana, Protección Civil, entre otras, seguirán funcionando para atención de los ciudadanos; sin embargo, las labores en oficinas del Gobierno Municipal se reanudarán el próximo martes.

“Las acciones se desarrollaran con toda la protección, con equipos que desde el año pasado se compró para estas tareas de limpieza y sanitización, y es importante que los ciudadanos sepan que por estos motivos el, viernes 29 no habrá labores en oficinas del ayuntamiento ni el lunes 1 porque es descanso constitucional con motivo de la Promulgación de la Constitución de 1917”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Recauda Ayuntamiento 89 mdp con pago de Predial y Servicio de Limpia

Ayuntamiento pone en marcha el programa Tesorería Móvil para reducir la movilidad

Organiza Ayuntamiento foro a favor de la protección de datos personales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *