Puebla

Acusan a Shakira de empujar a fan

10 octubre, 2023 10:09 pm
Redacción Tribuna

Shakira es tendencia, pero esta vez no tiene nada que ver con su ex, Gerard Piqué, pues se ha hecho viral un video donde aparentemente, la cantante colombiana empuja a una de sus fans quien supuestamente le abría pedido una foto.

En el video se puede observar como la intérprete de “Antología” sale de un recinto a toda prisa, pues en el sitio se ve mucha gente acercándose a la cantante para saludarla o tan solo para tomarle una foto a lo lejos, pero es casi imposible, ya que en el lugar se encontraba mucha seguridad.

Se observa en el video que una mujer de blusa azul se le cruza en el camino de Shakira, pero a pesar de estar unos pasos adelante la colombiana supuestamente la toma del brazo para después empujarla.

Se dice que es supuesto por el hecho de que en el corto video es confuso debido a que una persona en ese preciso momento taparía parte de la toma de quien estaba grabando. Pero a pesar de lo ya dicho hay otra versión.

Resulta que, algunos usuarios de redes sociales afirman que la mujer que “empujó” es su hermana mayor, Lucy Mebarak. Se iban a chocar entre ellas y Shak la apartó para que no pasará nada.

Pero, sea o no, la querida Shakira ya anda en aprietos en redes sociales.





Relacionados

Back to top button