BeisbolDeportes

Adames lidera para ocupar las paradas cortas de Pericos de Puebla

8 marzo, 2024 4:59 pm
Tribuna Deportes

Los Pericos de Puebla, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, siguen con intensa actividad en el Estadio Hermanos Serdán, en el doceavo día de actividades de la pretemporada.

Ya con equipo completo, la competencia en el infield ha sido intensa en estos doce días de actividad. La carrera para ocupar las paradas cortas en este 2024, cuenta con varias opciones. En el 2023, Cristhian Adames se apoderó de la posición desde su llegada, solo en algunas ocasiones, Samar Leyva, Ciro Norzagaray y Luis Medina llegaron a ocupar dicha posición.

El libreto para este 2024, indica que, el dominicano Cristhian Adames es quien lleva delantera para volver a jugar como short stop titular de los emplumados. El año pasado, Adames inició 52 cotejos en dicha posición y colaboró en 35 dobles matanzas, tuvo .968 en porcentaje de fildeo. Ofensivamente, el ex de los Leones, con los emplumados bateó para .300 con 8 jonrones y 35 remolques.

Además del dominicano, para esta campaña, el manager Sergio Omar Gastelum, cuenta también con los guantes de Ciro Norzagaray y el novato Brayan Gómez, ambos con calidad probada a la defensiva, parte de la versatilidad de los jugadores de cuadro de la novena verde.

Este viernes el equipo inició entrenamientos desde las 7:30 horas, con trabajos de estiramiento, practica de fildeo y bateo, defensa individual, programa de tiro, sesión de bullpen y trabajo de gimnasio.





Relacionados

Back to top button