Adolescente asesina a taxista durante asalto en Izúcar de Matamoros

14 marzo, 2021 4:30 pm


Puebla, Pue.- Un adolescente apuñaló y mató a un adulto de la tercera edad, conductor de un taxi, al parecer después de asaltarlo; el menor intento darse a la fuga pero fue detenido en Izúcar se Matamoros.

El profesional del volante fue abordado por el joven de 16 años en el municipio de Puebla, donde le pidió que lo llevará a Izúcar de Matamoros; sin embrago, aproximadamente a las 4:00 horas del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas el adolescente apuñalo al taxista de 60 años de edad.

El menor se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido por elementos de la policía municipal que le marcaron el alto, cabe mencionar que intentó evadir la revisión.

El cuerpo sin vida del taxista fue encontrado al interior del Volkswagen Vento, personal de la fiscalía general del estado fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo del conductor fue trasladado al anfiteatro de la zona donde luego realizarle la necropsia de ley podrá ser reclamado por sus familiares.

 

También te puede interesar:

Vinculan a procesos a dos hombres por delitos contra la salud





Relacionados

Back to top button