Estado

Adultos mayores “son el pilar y el tesoro de la sociedad”: Sergio Salomón

28 agosto, 2023 7:33 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, presidieron el festejo a los adultos mayores en el Centro de Gerontología “Casa del Abue” y coincidieron en que ellas y ellos “son el pilar y el tesoro de la sociedad”.

Sergio Salomón expresó que la sociedad poblana está en deuda con las y los adultos mayores, ya que con su trabajo han construido una Puebla armoniosa para las siguientes generaciones.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla señaló que dicho sector de la población es la piedra angular de las familias y la sociedad. Además, agradeció al personal del organismo por trabajar incansablemente para brindar atención y cariño a las y los adultos mayores, labor que permite que el centro de gerontología sea un refugio de amor y respeto.

Informó que, a través de 185 estancias en 127 municipios del estado, de las cuales 74 serán reequipadas, el SEDIF atiende a más de 8 mil personas adultas mayores diariamente, al brindar servicios como actividades físicas, culturales, talleres y pláticas de interés gerontológico.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button