Puebla

Afirma la Comisión de Cultura trabajar en equipo con gobierno del Estado

5 febrero, 2023 12:00 am
Liliana Tecpanecatl

Daniela Mier Bañuelos, presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso del Estado, reiteró su compromiso por trabajar de la mano con el gobierno de Puebla, particularmente con Sergio Vergara Berdejo, secretario del ramo en la entidad.

 

La diputada, comentó que la comisión a su cargo tiene mucho trabajo, y destacó la importancia de emprender esfuerzos coordinados con las autoridades del estado, a fin de salvaguardar y promocionar la riqueza de la cultura en Puebla.

 

“Este año 2023 es el año en que los esfuerzos y trabajos de la secretaría, se verán reflejados por lo que estamos en la disposición de ayudar a las estrategias que requiera la secretaría de Cultura”.

 

La diputada no mencionó algún proyecto concreto sobre el que el congreso y la Secretaria de Cultura, vayan a trabajar en los próximos meses, aunque dijo que por su parte, seguirá insistiendo en la realización de más sesiones itinerantes de la comisión que preside.

 

Recordó que el objetivo de esta propuesta, es que los integrantes de la Comisión de Cultura sesionen en diferentes municipios a fin de promover la riqueza de los mismos, sobre todo en el caso de los Pueblos Mágicos, lo cual también contribuye al turismo.





Relacionados

Back to top button