Puebla

Atiende SEGOB el conflicto del Comité de Agua en La Resurrección

6 febrero, 2024 5:28 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Gobernación atiende el conflicto que existe por la administración del Comité de Agua en la junta auxiliar La Resurrección, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla.

Luego de que este lunes 5 de febrero se reportó un enfrentamiento entre un presunto grupo de choque e integrantes del comité recientemente ratificados, el edil informó que se trató sólo de una discusión entre habitantes por diferencias respecto a la administración.

“Es un asunto que la Secretaría de Gobernación ha estado atendiendo de manera permanente. El pasado 21 de enero los habitantes eligieron al nuevo Comité de Agua y este fin de semana hubo algunas diferencias entre habitantes respecto a la elección de ese comité de agua, loq ue dio origen a una discusión respecto a la administración del comité de agua”.

Dejó en claro que esta disputa por el control del Comité del Agua no pasó a mayor, una vez que, aseveró, la SEGOM atiende a través del diálogo para que haya un acuerdo que beneficia a ambas partes.

“Realmente no pasó a mayores, se trata de una disputa por el control del Comité de Agua, la SEGOM está atendiendo el tema y está mediando entre las partes con un diálogo para que haya un acuerdo respecto del propio comité de agua”, concluyó.





Relacionados

Back to top button