Águilas y Bravos se medirán pronto tras negativos de Covid-19

24 enero, 2021 3:16 pm


Las Águilas del América y los Bravos de Juárez si se podrán ver las caras en el duelo correspondiente a la fecha tres del Guard1anes 2021 durante el próximo martes 26 de enero en el estadio Azteca, después de que el conjunto americanista ya no encontró más casos de coronavirus dentro de su plantel, cuerpo técnico y staff.

El juego que se canceló en este fin de semana, a causa de una posible sospecha de brote masivo dentro de América, finalmente no tendrá que reprogramarse hasta febrero como se especuló, puesto que tras una segunda ronda de pruebas de detección se descartó la enfermedad en todos los personajes del club.

Así lo anunció la Liga BBVA MX en un comunicado, en donde aclaró que se realizaron 51 pruebas y todas resultaron negativas, por lo que solamente los casos ya sabidos y anunciados formalmente de: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti son los confirmados y quienes ya se encuentran aislados en proceso de recuperación. Lo anterior permitirá que se lleve a cabo el partido el día martes 26 del mes en curso, en punto de las 20:30 horas.

Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a COVID-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana. Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos.

Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 hrs. en el Estadio Azteca.

Los azulcremas suman un triunfo y una derrota en el arranque de la competencia, mientras que los fronterizos registran un récord de dos puntos tras los empates contra Pachuca y Xolos de Tijuana, por lo que ambos buscarán una derrota que los catapulte a los primeros puestos del torneo.





Relacionados

Back to top button