Al grito de ‘Uno, dos, tres, Claudia otra vez’, CRV cierra campaña

2 junio, 2021 9:29 pm


Puebla, Pue.- “Elijan esta mujer, la que los está acompañando, la que se involucra, la que no pide permiso para ser libre y hacer florecer a Puebla”, manifestó Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal por MORENA y PT, durante su cierre de campaña.

Leer también: Crece 7 metros el socavón en Juan C. Bonilla en las últimas 24 horas

Minutos después de las 17:00 horas y al unísono de “uno, dos, tres, Claudia otra vez” y “vamos a ganar”, destacó que la elección del 6 de junio será una batalla de todas las ciudadanas y ciudadanos, por ello, reconoció que es un honor representarlos y continuar con la “Cuarta Transformación”.

Los que estamos aquí al frente sabemos el honor que representa esta batalla y será de la mano de todas y todos, será de la mano de pueblo organizado, de las mujeres y hombres de todas las edades, tamaños y las formas (…) está en nosotros decidir que hombre o que mujer queremos ser, elijan esta, la que los está acompañando, la que se involucra, la que no pide permiso para ser libre y hacer florecer a Puebla”.

En el parque 2 de Octubre y frente a decenas de simpatizantes, mismos que vistieron de blanco como símbolo de una elección responsable, informada y en paz, refrendó su compromiso para seguir con el proyecto de nación que representa el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

Y es que, destacó, es fundamental revertir las décadas de malos gobiernos, desigualdad, corrupción y vínculos que mantenían los políticos del PRI y PAN con la delincuencia.

Leer también: Enfrentará el candidato Porfirio Lima proceso por secuestro simulado

El PRI y PAN incluso se olvidaron de sus ideales, dignidad y buscaron una mafia de poder, un grupo en el que nos dimos cuenta que la lucha de hace años si era lo mismo y están tan adoloridos porque el pueblo se pudo organizar, empezó a ocupar estos lugares y hoy los que estamos representando está planilla no pertenecemos a la clase política, somos sus hermanas y hermanos, es un espacio que se ganó la gente de Puebla”.

Rivera Vivanco aseveró que en el próximo ejercicio político se debe defender la esperanza a través de la lucha contra la corrupción, la impunidad y a favor de la justicia social, por lo que pidió a las poblanas y poblanos salir a ejercer su voto de manera pacifica y ejemplar.

Queremos una jornada electoral pacífica, ejemplar, llena de optimismo, y entusiasta. Pedimos a todos los actores políticos, a los medios de comunicación, a las y los contendientes que contribuyan a unas elecciones sin violencia porque los ciudadanos lo exigen y quieren la certeza de que su voluntad será respetada”.

La candidata agradeció a todas sus compañeras y compañeros de lucha porque tocaron miles de puertas en el “brigadeo” y dejaron todo en la cancha, pues pese al cansancio y las provocaciones se conservaron intactos al fervor de la transformación.

Por último, invitó a todos los habitantes abonar a la revolución en las urnas para alcanzar la esperanza, transformación y continuidad del movimiento de la sociedad votando “tres de tres, MORENA otra vez”.





Relacionados

Back to top button