Puebla

Alejandro Armenta lanza campaña de ayuda para damnificados por Huracán “Otis”

26 octubre, 2023 11:58 am
Redacción Tribuna Noticias

En un gesto de solidaridad con las familias afectadas por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero, el Senador Alejandro Armenta ha convocado a la ciudadanía de Puebla a unirse a la causa humanitaria. Con el objetivo de brindar apoyo a quienes se encuentran en una situación de emergencia en Acapulco, el Senador ha establecido un centro de acopio para recibir donaciones de artículos esenciales.

Este centro de acopio está ubicado en la 33 sur 2301, colonia Belisario Domínguez, y operará en un horario de 09:00 a 20:00 horas. Se anima a la comunidad a contribuir con artículos de primera necesidad, incluyendo alimentos no perecederos, agua embotellada, comida enlatada, leche embotellada (Tetra Pack), velas, cerillos y encendedores, sueros líquidos de sabores, amaranto, atún en lata, galletas de trigo integral y mezcla de frutos deshidratados con oleaginosas.

Cabe destacar que las contribuciones se sumarán a las cinco mil despensas de ayuda proporcionadas por la Casa de Atención Legislativa del Senador Alejandro Armenta. Un camión de ayuda, cargado con estas donaciones, partirá el próximo sábado a partir de las 10:00 a.m. con destino a las zonas afectadas en Guerrero.





Relacionados

Back to top button