Puebla

Otorgan reconocimientos a 55 agentes destacados de la SSC

5 marzo, 2023 9:53 pm
David Becerra

La mañana de este domingo 5 de marzo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 55 elementos que han sido piezas clave en cuestión de seguridad para la capital. 

Durante el evento la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla, Maria del Consuelo Cruz Galindo, se dijo conforme con las acciones en materia de seguridad pues al menos 200 grupos delincuenciales han sido desarticulados.

“La incidencia va a la baja y éso no es fruto de dos o tres días, es fruto del trabajo, de todo el trabajo que hoy orgullosamente  puedo decir es gracias a ustedes compañeros y compañeras de nuestra corporación. Ha habido desarticulación de más de 200 bandas delincuenciales y esto representa más de 600 detenidos tan solo en el seguimiento de desarticulación de bandas delincuenciales.

Y otro dato importante es que durante toda la administración llevamos más de 6500 detenciones y puestas a disposición al ministerio público por eso, yo quiero que se haga eco de este trabajo”.

Así Cruz Galindo en compañía de Marvin Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; Alejandro Romero Parra, Coordinador General de Desarrollo Institucional; Hector Alberto Sanchez Morales, Presidente de CCE; Santiago Maurer, empresario; encabezaron este acto en el que se reconoce el buen servicio de los agentes policiales, lo que inspira a los demás elementos de la corporación a realizar un trabajo impecable.





Relacionados

Back to top button