Alexis Vega:” El bronce obtenido en Tokio es lo mejor que me ha pasado en mi carrera”

11 agosto, 2021 5:11 pm


A pesar de no obtener la medalla de oro en Tokio 2020, Alexis Vega, jugador de Chivas, aseguró que la presea de bronce ha sido “lo mejor que le ha pasado en su carrera”, pero ahora debe de enfocarse en hacer las cosas bien con Chivas.

Se regresó con un logro bastante bueno, lo mejor que me ha pasado en mi corta carrera”. Ahora estoy enfocado en lo mío, sigo trabajando y estoy aquí en mi casa Chivas”, comentó el delantero mexicano en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, Vega no sólo quiere seguir consolidándose en Chivas, sino ayudar al equipo para entrar a una liguilla y pelear por el título del futbol mexicano.

Quiero seguir consolidándome y ganándome un lugar, ayudar a mi equipo a jugar una Liguilla, pelear un campeonato y por qué no un campeón de goleo también me ilusiona bastante”,  agregó.

Para finalizar, el artillero reconoció que Jaime Lozano fue pieza clave para que él y muchos de sus compañeros en la selección mostraran su buen nivel en Tokio 2020, y también reconoció que se sintió cómodo con el esquema del “Jimmy”

El profe Jimmy es un líder en toda la extensión de la palabra, no me hizo crecer nada más a mí, muchos jugadores sacaron su máximo nivel. Formó una familia, un buen grupo, eso es lo más importante. El profe siempre me ha dejado jugar libre, hacer lo que me gusta que es encarar, meterme por dentro y por fuera, eso también lo venía haciendo en Chivas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button