Cruz Azul destroza al Arcahaie, avanzando sin problemas en la Concachampions

13 abril, 2021 11:58 pm


El Cruz Azul destrozó esta noche al Arcahaie en la cancha del Estadio Azteca, goleándolo 8-0 para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

El primer gol del encuentro ocurrió al minuto 2, con un centro que el arquero Marcelin no atrapó bien, resbalándose el balón para que Alexis Gutiérrez simplemente la empujara.

El segundo tanto llegó al minuto 10, con un centro de Elías Hernández que fue rematado de cabeza por Yoshimar Yotún.

Al minuto 25, Elías Hernández realizó una bolea en el área, preveniente de un centro largo de Adrián Aldrete, siendo un tiro cruzado donde no tuvo oportunidad el arquero.

En el segundo tiempo continuaría la goleada, con un error defensivo en el regreso de la pelota, que robó Santiago Giménez, para regalarle el balón a Walter Montoya, que definió sin arquero.

Para el minuto 61, Josue Reyes recibió una diagonal por parte de Giménez para definir por el sector izquierdo hacia el palo contrario, haciendo el quinto de la noche.

En un contragolpe, nuevamente Santi Giménez se escaparía con el balón, pero se lo cedería otra vez a Montoya para marcar con la puerta vacía.

Continuó avanzando el reloj y Huescas mandaría un centro por la banda derecha, que no alcanzaría a contactar Giménez, pero si lo haría Brayan Angulo en el segundo palo, que simplemente la empujó.

Por último, Juan Escobar intentó un tiro a distancia, que se incrustó apenas y por debajo del travesaño, haciendo el segundo golazo del partido y el 8-0 definitivo.





Relacionados

Back to top button