Puebla

Alumbrado en Blvd. Carmelitas listo al 100 % en 15 días; la obra ya fue entregada al gobierno municipal

21 marzo, 2023 12:53 pm
Gisela Tellez Guevara

El Gobierno del Estado ya entregó bulevar Carmelitas al ayuntamiento de Puebla, informó Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio, sin embargo, dijo que el alumbrado quedará máximo en 15 días.

Puntualizó, la empresa que se encargó del mejoramiento del punto deberá dejar funcionando las luminarias al cien por ciento debido a que tiene que cumplir con la garantía correspondiente.

“Por ser una entrega, la vialidad tiene una garantía y el Gobierno del Estado tiene, a través de la empresa que contrató, hacer válida para que esté al cien por ciento. Dimos de plazo 15 días para que esté el tema del alumbrado al cien por ciento”.

Refirió que la Secretaría de Servicios Públicos es la encargada de realizar la revisión del alumbrado para que se entregue completamente dicha zona de la capital poblana.

“Ya se firmó la entrega, estamos nada más en una revisión con el tema de alumbrado público por parte de la Secretaría de Servicios Públicos. El tema es que la garantía la trae el Gobierno del Estado, entonces por eso está la revisión. Nos tienen que entregar al cien por ciento el tema del alumbrado”, concluyó.





Relacionados

Back to top button