América de Solari recibe a Monterrey de Aguirre con sed de revancha

5 noviembre, 2021 1:31 pm


La fase regular del torneo mexicano llegó a su fin y este sábado América y Monterrey se reencuentran en el estadio Azteca con el recuerdo de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los “Rayados” se quedaron con el título internacional.

El conjunto de “Coapa” aseguró el liderato del campeonato, pero sufrió una derrota el pasado fin de semana ante Cruz Azul (1-0), por lo que el partido ante los regios será una revancha y una oportunidad para volver a retomar el nivel futbolístico que los llevó a estar en todo el torneo en lo más alto.

Por su parte, El Monterrey de Javier “Vasco” Aguirre deberá ganar y esperar una serie de convicciones para ver si puede calificar entre los 4 primeros; sin embargo, con una derrota podría descender posiciones y el juego de reclasificación lo jugaría como visitante.

El cuadro regio ha derrotado al conjunto capitalino en sus dos partidos más recientes de liga y esperan seguir con esa buena racha.

El partido arrancará en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) y será transmitido por televisión abierta y restringida.

Tigres busca cerrar su clasificación directa a la liguilla frente a Bravos

Los Tigres de Miguel Herrera buscarán sellar el pase directo a la liguilla del futbol mexicano cuando este sábado enfrente en el estadio Universitario a los Bravos de Juárez, partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2021.

Y es que el conjunto universitario depende de sí mismos para acceder de manera directa a liguilla del futbol mexicano, pues de ganar estarían asegurando el tercer o cuarto lugar, ya que no pueden aspirar al segundo por el triunfo del Atlas frente al Querétaro (2-0).

Por su parte, Juárez no tuvo una gran temporada, pues son décimos sextos de la tabla con la misma cantidad de puntos quedando muy lejos de puestos de repechaje.

Luego de darle títulos y glorias a Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti” vuelve a la que fue su casa por una década, por lo que el partido tiene tintes de morbo. Además, los duelos entre Miguel Herrera y Ferretti han sido atractivos en los últimos años.

El duelo dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) y será trasmitido por televisión abierta.

En otro duelo, León intentará sellar su pase directo a la liguilla cuando enfrente a Necaxa, equipo que busca estar en la pela por un boleto al repechaje, aunque debe de ganar y esperar una serie de combinaciones.

Los “Rayos” es el peor visitante del torneo, ya que solamente han cosechados dos triunfos fuera de casa.

El partido se jugará este sábado en punto de las 17:00 horas (tiempo de México) desde el estadio León y la transmisión será por TV restringida.

Xolos y Pachuca cierran la actividad sabatina. El conjunto fronterizo buscará cerrar de manera digna el torneo, mientras que Pachuca necesita ganar y esperar resultados para acceder al partido de repechaje.

El partido se llevará a cabo en punto de las 21: 06 horas (tiempo de México) en el estadio Xolos y será transmitido por TV de paga.





Relacionados

Back to top button