América presenta a Pedro Aquino y Alan Medina como sus nuevos refuerzos para el Guard1anes 2021

1 enero, 2021 10:08 pm


Después de lograr el campeonato con el León en el Guard1anes 2020, Pedro Aquino se convirtió en el nuevo refuerzo del América para el Clausura 2021, así lo dio a conocer el conjunto de “Coapa” en sus redes sociales.

Aquino, de 25 años, llegó a un acuerdo por tres años con los “azulcremas”, por lo que se suma a las altas de Mauro Lainez, Alan Medina y Santiago Solari, quien será el nuevo timonel de las “Águilas” para el próximo torneo.

El peruano disputó con el León un total de 15 partidos, en tres ocasiones fue sancionado con una tarjeta amarilla. Aquino también militó con los extintos Lobos de la BUAP.

 

En el 2011 debutó con el Sporting de Cristal, equipo que milita en la liga de Perú. En el 2013 fue convocado por primera vez con la Selección Peruana-Sub-18, quien obtuvo la medalla de bronce Juegos Bolivarianos de 2013.

Ricardo Gareca, técnico de Perú, convocó a Aquino para disputar el Mundial de Rusia 2018, donde pudo ver acción ante Dinamarca.

Alan Medina se suma a las altas de América

El cuadro de Santiago Solari contará entre sus filas con Alan Medina, jugador que llega proveniente del Toluca, equipo con el que disputó en el último torneo 14 partidos, 9 como titular y anotó un gol.

A través de las redes sociales, América le dio la bienvenida al mediocampista, quien realizó la pretemporada con el Toluca y anotó un gol en el su primer partido de preparación de los “Escarlatas”.

Medina, de 23 años, fue Seleccionado Sub-23 con Jaime Lozano y participó en un microciclo con Gerardo Martino, pero sufrió una fractura de tibia y fisura en el peroné durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), aunque después se volvió a reintegrar con la Selección Mayor.





Relacionados

Back to top button