DeportesFutbol

América visita a Nashville y Chivas a Cincinnati en Leagues Cup

20 septiembre, 2022 11:52 pm
Tribuna Deportes

En la última semana de actividad dentro de la Leagues Cup, las Águilas del América buscarán mantener el buen paso e intentar poner en alto el nombre de México contra equipos de la MLS al visitar a Nashville, este miércoles en los Estados Unidos.

A falta de dos fechas de que acabe la temporada regular de la MLS, Nashville está a nada de amarrar su clasificación a los Playoffs al cosechar 47 puntos en 32 partidos.

Por su parte, el equipo azulcrema llega a este compromiso con mucha tranquilidad luego de haber conseguido su boleto directo a los Cuartos de Final, seguir como líderes y haber derrotado a las Chivas en el Clásico Nacional.

Chivas visita Cincinnati

Chivas chocará este miércoles ante Cincinnati en la Leagues Cup 2022, duelo en donde el Rebaño Sagrado quiere la victoria ante un equipo de la MLS, sin embargo, el cuadro rojiblanco no contará con la participación de Alexis Vega quien esta concentrado con la Selección Mexicana.

Los dirigidos por Ricardo Cadena llegan con una herida a dicho juego, pues en la Liga MX cayeron ante las Águilas de América en el famoso Clásico Nacional en donde Henry Martín y Alejandro Zendejas se encargaron de aniquilar al equipo de Verde Valle.

Por su parte Cincinnati están confiados en vencer al equipo mexicano en este nuevo encuentro, sin embargo, no tendrán la tare fácil ante el cuadro rojiblanco.





Relacionados

Back to top button