Analiza PRI cambio de candidato a diputado federal en Tehuacán

19 abril, 2021 5:33 pm


Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), analiza la posibilidad de sustituir al candidato a diputado federal por Tehuacán, Luis Cobo Fernández, debido al problema leal que le imputan por unas tierras y por su salud después de haber sufrido un infarto

Nestor Camarillo Medina, abrió la posibilidad de relevar a Luis Cobo Fernández de la candidatura a diputado federal por el distrito de Tehuacán por cuestiones de salud y el proceso legal que enfrenta. 

Están valorando esta posibilidad luego que fue detenido la semana pasada por un presunto fraude y lo que derivó en un preinfarto que lo tiene hospitalizado y delicado de salud.

En los próximos días se tomará una decisión en consulta con el Comité ejecutivo nacional antes de que inicie la campaña local para que tengan un mes completo de proselitismo en este distrito y lograr amarrar el triunfo en las urnas el 6 de junio.

Lo que sí queremos es que antes de qué inicien las campañas de candidatos a presidentes municipales y diputados locales tengamos certeza de lo que vamos hacer por qué estoy muy cierto vamos a ganar. Sería antes del 4 de Mayo”.

Cuestionado sobre los perfiles que podrían ocupar la candidatura, respondió que tienen cuadros competitivos pero por el momento sería muy aventurado mencionar algún nombre sin tener la certeza si habrá un cambio o no.

También te puede interesar:

Firman candidatos de “Va por México” acuerdo a favor del medio ambiente

Registra el IEE más de 2 mil solicitudes para cargos de elección popular

Acusan a Samuel García de tener vínculos con el narcotráfico





Relacionados

Back to top button