Firman candidatos de “Va por México” acuerdo a favor del medio ambiente

19 abril, 2021 4:24 pm


Puebla, Pue.- Los candidatos a diputados federales de la coalición “Va  por México”  se reunieron en la sede del PRI donde firmaron un documento  que contiene los compromisos que hacen a la población para la protección del medio ambiente de  todo el Estado.

Los candidatos del PRI, PAN y PRD firmaron el documento con el que se comprometen a legislar en caso de ganar la elección a favor de medidas para el cuidado del medio ambiente, como son los bosques y áreas protegidas, ahora amenazadas por los incendios.

En esta reunión invitaron a habitantes y brigadistas forestales de San Miguel Canoa, que apenas concluyeron con una labor intensiva para sofocar un incendio en las faldas de la Malinche.

Los  aspirantes a  diputados federales, coincidieron en señalar que Puebla  necesita emprender acciones serias para el rescate  del Rio Atoyac, actualmente convertido en cloaca y  foco de infección ,derivado de las descargas residuales sin tratamiento.

Otro problema que comienza a ser preocupante es la calidad del aire, la falta de áreas verdes y la destrucción de los bosques, por eso realizaron  el documento que los compromete a emprender una política realmente al cuidado del Medio Ambiente de todo el Estado.

También te puede interesar:

Registra el IEE más de 2 mil solicitudes para cargos de elección popular

Realiza ‘Va por México’ campañas en Sierra Nororiental

Afina el INE detalles para garantizar un proceso electoral limpio e íntegro

Pide Tribunal Electoral homologar Ley para dar lugar a candidatos indígenas

Acusan a Samuel García de tener vínculos con el narcotráfico





Relacionados

Back to top button