Analizarán propuesta de crear espacios covid a quienes no quieran vacunarse

11 agosto, 2021 2:45 pm


Puebla, Pue.- Ante la propuesta de algunos organismos empresariales, de habilitar espacios específicos en restaurantes y centros comerciales para aquellas personas que hayan rechazado la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que esta posibilidad debe ser analizada.

Comentó que la dirección estatal de Protección Civil así como la Secretaría de Salud, son las instancias que deben valorar la viabilidad de la propuesta  y una vez que el análisis concluya, el gobierno estatal emitirá una postura al respecto.

Es una propuesta como todas que hay que evaluar, Protección Civil del estado tendrá que hacer su evaluación, la secretaría de Salud tendrá que hacerlo y pronto les diremos cuál es nuestra opinión porque son materias especializadas”.

Barbosa Huerta, informó además que aún se encuentran a la espera de respuesta, a la solicitud del gobierno poblano a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para que pronuncie en torno a si aplicarse la vacuna contra el Coronavirus es un derecho u obligación. 

También te puede interesar:

Se compromete MBH a anular régimen de miedo en Palmarito

Del total de hospitalizados, 77 % no están vacunados: Salud

Deberá CNDH determinar si vacunarse es un derecho u obligación: MBH

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button