Puebla

Angélica Alvarado rehabilita salón de usos múltiples en Santa María Tianguistenco

30 junio, 2022 11:06 am
Redacción

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de salón de usos múltiples de Santa María Tianguistenco.

“Me comprometí y cumplí 🤝, este día regresé a Santa María Tianguistenco para dar banderazo de inicio de la rehabilitación de salón de usos múltiples de la localidad 👌

Angélica Alvarado rehabilita salón de usos múltiples en Santa María Tianguistenco

A través de sus redes sociales, la alcaldesa dio a conocer el comienzo del proyecto. Desde la plataforma Facebook, informó que se destinará una inversión de más de 300 mil pesos. Asimismo, dijo que se realizará la demolición y reemplazo de 160 m2 de losa colapsada, el refuerzo en trabes y cerramientos, así como el recubrimiento en 180 m2 de muros y la rehabilitación de herrería.

“Los ciudadanos merecen espacios dignos y seguros para el desarrollo de sus actividades diarias 🤜🤛; en el ayuntamiento seguiremos trabajando en su beneficio”

Esta obra se suma a actividades similares como la llevada a cabo a inicios de junio en la Escuela Primaria Fray Juan de Alameda, ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel. Ahí, Angelica Alvarado dio el banderazo de inicio a la obra que se realizará en este plantel educativo.

Angélica Alvarado rehabilita salón de usos múltiples en Santa María Tianguistenco

De acuerdo con El Sol de Puebla, gracias a las gestiones realizadas por las autoridades de aquella institución, y al apoyo del Ayuntamiento de Huejotzingo, en próximos días se construirá una nueva aula didáctica, tipo “C”, que beneficiará a más de 200 alumnos que estudian en esta escuela.

Con información de Facebook Angélica Alvarado y El Sol de Puebla





Relacionados

Back to top button