Puebla

Entrega SMT 2 mil 600 cédulas de identificación a Uber

22 agosto, 2023 9:05 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), entregó a la empresa Uber Technologies, Inc. 2 mil 600 nuevas cédulas de identificación para conductoras y conductores que ofrecen el servicio en esta modalidad.

El subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, José Hugo Cruz Cruz, así como el director de Transporte Mercantil y de Aplicación, Jorge Benítez Samaniego, agradecieron el esfuerzo de dicha empresa por mantener un esquema de legalidad y cumplir con la constante regularización de sus operadoras y operadores.

Cabe señalar que con este documento, las y los usuarios pueden constatar que el vehículo en el que viajan no tenga reportes de robo y esté registrado ante la dependencia con modelo, placas y número de serie, al igual que el o la operadora.

Por su parte, el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de la SMT, Narciso Cázares Dattoli celebró el compromiso de la organización en beneficio de las y los usuarios de esta modalidad de transporte, la cual genera condiciones de accesibilidad hacia una movilidad en condiciones de certeza y con costos equitativos y justos.

El representante de Políticas Públicas de Uber, Jorge Luis Hernández Castuera, destacó la importancia de esta alianza, que potencializa el incremento de desplazamientos ágiles, cómodos y seguros, y por consecuencia, mejora la calidad de vida de las personas al promover soluciones de traslado más eficientes en el estado.





Relacionados

Back to top button