Puebla

Recorren Reyes Magos algunos museos de Puebla

3 enero, 2024 9:21 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Como parte de su Recorrido por los Museos de Puebla, los Reyes Magos llegaron a San Pedro, Museo de Arte ubicado en la calle 4 Norte 203 en el Centro Histórico de Puebla.

Desde el lejano Oriente, los Reyes Magos viajaron hasta Puebla para alistarse y llevar regalos y alegría a los consentidos del hogar, fue en punto de las 17:30 horas que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron para llenar de alegría a todos los pequeños, tomándose la foto y recibiendo cartas.

En su mensaje los invitaron a dejar su carta bajo el árbol y en un zapato para que sus deseos se cumplan.

“Hola pequeños, les invitamos a que hagan su cartita y la dejen en el árbol, buena noche para que se acuesten también y lleguemos a darles sus regalos. Recuerden que, si se portaron mal carbón, así que a portarse bien”.

El recorrido inició en punto de las 16:00 horas en el Museo de la Evolución y concluyó en el Museo del Barroco en punto de las 19:00 horas, en donde con fuegos artificiales deleitaron a chicos y grandes.

Cabe destacar que habrá diferentes actividades por la temporada de Reyes Magos para que los pequeños del hogar pasen un día lleno de magia y diversión.





Relacionados

Back to top button