DeportesFutbol

Anota Raúl Jiménez en triunfo del Wolverhampton en la Carabao Cup

23 agosto, 2022 7:59 pm
AFP

El equipo del Wolverhampton disputó su primer encuentro de la Copa de la Liga ante el Preston FC, donde salió victorioso con resultado de 2-1. Encuentro donde el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol, anotando su primer tanto de la temporada.

Este martes, Jiménez puso el primero para los Wolves apenas al minuto 8, después de un centro raso del lateral francés Rayan Ait-Nouri, sumando así su primer grito de gol, destacando que este tanto lo celebró con un parche y garfio al estilo pirata.

Al final, el equipo del mexicano pudo avanzar de ronda al llevarse el partido con diferencia de un gol.

-Vuelve a las canchas-

Después de iniciar la temporada lesionado, el delantero de 31 años, empieza a tener actividad después de sumar sus primeros minutos en el encuentro pasado ante el Tottenham por la Premier League.

Ahora con este gol, el mexicano rompe una sequía de más de 5 meses sin anotar, y empieza a tomar ritmo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que da inicio en el mes de Noviembre.

Jiménez se perfila para ser el delantero titular con la Selección Mexicana y le viene bien tener minutos en la Premier, además de reencontrarse con el festejo de gol con la escuadra de los ‘Lobos’.





Relacionados

Back to top button