Puebla

Anuncia Ignacio Mier diagnóstico social para beneficiar a Puebla

13 mayo, 2023 1:30 pm
Gisela Tellez

Al encabezar un encuentro ciudadano con mujeres, Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que elaborará un diagnóstico social, económico y político, por lo que será presentado en agosto junto con un proyecto para beneficiar a las y los poblanos.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Antiguo Camino Real a Cholula, puntualizó que a través de asambleas en 7 mil 860 puntos del estado está escuchando los problemas y necesidades de las y los ciudadanos, por ello, aseveró que se enfocarán en buscar una solución.

“Muchos hombres en la historia de la humanidad han tenido muy buenas ideas, algunos las han escrito, pero muy pocos las llevan a cabo. Nosotros las vamos a escribir y las vamos a lleva a cabo, por eso les quiero proponer que firmemos un acuerdo, un convenio de colaboración, nosotros vamos a proponer la metodología, tenemos un método para elaborar un diagnóstico participativo”

Indicó que todas las situaciones serán registradas y sistematizadas debido a que se convertirán en un proyecto que abonará de manera directa a temas sociales, económicos y políticos.

“Vamos a elaborar el mejor diagnóstico que nunca ha tenido Puebla. Lo estamos haciendo con asambleas en 7 mil 860 rincones del estado, y quiero invitarlos a que hagan lo suyo en las disciplinas en las que se desenvuelven, en los problemas que les aquejan de manera inmediata, que los escriban, les vamos a dar nosotros a través de nuestra mejor versión los materiales y el método, es un método participativo”

Mier Velazco manifestó que el método participativo será una prueba de que se puede transformar a Puebla, de ahí que pidió confianza porque, afirmó, escuchará y atenderá a todos y cada uno de las y los poblanos.

“Vamos a tener el mejor proyecto para que los poblanos y las poblanas decidan que le conviene al estado de manera recuperativa y lo vamos hacer juntos, los quiero invitar a que formemos juntos un proyecto para transformar a Puebla porque la amamos, porque somos buenos, libres y ustedes son muy inteligentes. Los voy a escuchar y voy a estar atento”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button