DeportesFutbolPuebla

¡Vaya joya! Club Puebla anuncia a su nuevo fichaje para el Clausura 2024

El nuevo fichaje de La Franja formará parte de la Sub-23 para que termine de desarrollarse y debute con el primer equipo en un futuro

26 enero, 2024 2:34 pm


En las últimas horas, el Club Puebla acaba de confirmar a su nuevo fichaje para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Se trata de la joya brasileña Vinícius, pero no, no es la estrella del Real Madrid, sino de Vinícius Cortes, de 18 años, quien llega procedente del Internacional de Porto Alegre.

En un comunicado oficial, el equipo de La Franja dio a conocer que el extremo brasileño se integrará al equipo de la Sub-23 con el objetivo de que termine de desarrollarse profesionalmente para que en un futuro sea parte del primer equipo que dirige Ricardo Carbajal.

Con la llegada de Vinícius, el conjunto poblano suma cuatro refuerzos para este torneo, luego de la llegada de Fernando Navarro, y los regresos de Lucas Cavallini y Santiago Ormeño. Sin embargo, como ya se mencionó antes, será cuestión de tiempo para que el carioca debute en la Liga MX.

– ¿Quién es Vinícius Cortes? –

Vinícius Cortes, nacido el 10 de febrero de 2005 en Santa Cruz, Brasil, se unió a las categorías juveniles del Internacional de Porto Alegre en 2019. Desde entonces, ha destacado por su impresionante velocidad, habilidad en la conducción del balón y destreza, recibiendo elogios por parte de la prensa local.

Con el equipo de los Colorados, ha disputado un total de 22 partidos entre la Sub-22 y la categoría cadete, llegando a marcar 11 anotaciones. Además, ha tenido la oportunidad de representar a la Selección Juvenil de Brasil en múltiples ocasiones, consolidándose como una nueva promesa del fútbol brasileño.





Relacionados

Back to top button