Puebla

Anuncia Miguel Barbosa paquete de grandes obras para Puebla

28 septiembre, 2022 4:59 pm
Pilar Bravo

En la zona de los Fuertes, se construirá un enorme Auditorio con la capacidad para 10 mil asistentes y así tener el lugar adecuado para grandes conciertos y espectáculos, incluyendo corridas de toros, anunció el gobernador Miguel Barbosa.

Señaló que Puebla requiere de un auditorio de características modernas para eventos importantes como los que  tiene  la capital. Además, otra obra relevante que se propone la administración será la construcción de una nueva sede para el Congreso del Estado que ha anunciado y que habrá de concretarse en el próximo año.

Barbosa Huerta, anunció su decisión de empujar las grandes obras de su administración como serán los dos hospitales infantiles que ha anunciado para atender a niños con enfermedades cardiovasculares y para enfermedades oncológicas (cáncer), dichos nosocomios estarán en el área del Hospital del Niño Poblano que contarán con equipo de alta tecnología. Habrá también una Unidad para Atención de personas con Autismo, no solo para menores de edad, sino también podrá atender a adultos y habrá de cubrir una necesidad que Puebla requiere.

Ante presidentes municipales de 50 ayuntamientos, incluyendo Puebla capital, Miguel Barbosa, anunció la construcción de un reclusorio femenino que estará en Ciudad Serdán. 

Destacó que estas obras se realizarán por el manejo adecuado de los recursos, a  pesar de que el pago de deudas heredadas lo limita, pero su administración no ha recurrido al crédito a pesar de que las instituciones bancarias se lo ofrecen, prefiere mantener las finanzas sanas.





Relacionados

Back to top button