Puebla

Anuncian festival Cadavería Fest Puebla 2022

19 septiembre, 2022 6:57 pm
Gisela Tellez Guevara

Para disfrutar del género del terror, el arte y la cultura, anuncian la primera edición del festival “Cadavería Fest Puebla 2022” que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).

En entrevista, Rosa Robledo, integrante del comité organizador, puntualizó que buscan impulsar a nivel nacional el talento novel poblano en las diferentes manifestaciones artísticas, entre ellas, literatura, pintura, música, danza, arte escénico y arte plástico.

Por ello, dio a conocer que se estarán personalidades destacadas a nivel nacional e internacionales como escritores, guionistas, cineastas, fotógrafos, artesanos, músicos, una diseñadora de lencería gótica, entre otros.

Van a encontrar proyección de largometrajes y cortometrajes de terror. Habrán personalidades importantes a nivel nacional e internacional, serán muchas muchas actividades”. Explicó la organizadora

Indicó que dicho festival se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas de manera gratuita, una vez que va dirigido a personas desde los seis años de edad en adelante.

“Están dirigidas para todas las edades, desde niños de seis años que ya sepan escribir y se interesen por la lectura hasta la edad que quieran, de 10 a las 6 de noche”.

Rosa Robledo refirió que el próximo año contemplan como sede el municipio de Teziutlán, ya que pretenden que una demarcación diferente albergue cada edición.

 





Relacionados

Back to top button