Estado

Anuncian la segunda edición del Motoride Fest 2023

Se llevará a cabo en el parque Intermunicipal de San Andrés Cholula

4 septiembre, 2023 6:33 pm
Gisela Téllez Guevara

El 29 y 30 de septiembre, así como el 1 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del Motoride Fest 2023 en el parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, dio a conocer Juan Ramón Álvarez Cuspinera, director General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla. 

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que estiman la concentración de 10 mil motociclistas provenientes de diversas partes del estado, del país y el mundo, entre otros, Estados Unidos, Canadá, Honduras y Belice, por lo que se estima la presencia de más de 30 mil personas. 

“El Pueblo Mágico de San Andrés Cholula los espera con su familia y a todos los amantes de esta actividad a este gran evento que han preparado todos los ciudadanos de San Andrés Cholula y sus autoridades, además, de poder disfrutar de todos los atractivos turísticos que posee”.

Indicó que esperan una derrama económica de más de 5 millones de pesos, al destacar que las y los asistentes también podrán conocer más de la cultura, tradiciones, gastronomía, arquitectura y sitios de interés del Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.

“Habrá 36 horas de música durante los tres días del foro artístico con más de 30 artistas. Lo más importante es que la entrada será libre, se espera una asistencia de más de 30 mil personas y una derrama económica estimada superior a los 5 mdp”, concluyó. 

Es relevante destacar que el evento será gratuito y familiar, por lo que habrá diversas actividades como una exhibición de motocustom, trueque biker, rodeo dinker, jardín de food trucks, área gastronómica y dos días de foro artístico con la participación de más de 30 músicos, entre ellos, bandas de rock y dj´s.





Relacionados

Back to top button